More

    Koundé y su frustrada salida al Chelsea: ‘¿Me afectó? Sí, un poco pero ya me ocupé de eso’

    Jules Koundé tuvo problemas en el pasado mercado veraniego con su traspaso al Chelsea por cinco temporadas, ya que el equipo inglés no aceptaba pagar los 80 millones de euros que pedía el club nervionense por el defensa.

    El jugador ha expresado este lunes en TF1 ‘¿Me afectó? Sí, un poco, pero ya me ocupé de eso’. Y esto ya lo vimos reflejado en las actuaciones de rebeldía del futbolista que llegó incluso a provocar que no viajará con su equipo en el partido de Liga contra el Elche.

    Los clubes que siguen todavía interesados en el jugador para este próximo mercado de invierno son diversos y el equipo sevillista. Ya ha rechazado la oferta de algunos clubes como la del Manchester City o la del Chelsea, ya que su cifras por el jugador están alrededor de los 50 millones de euros.Pero el equipo sevillista niega vender a Koundé por una cifra que no alcance como mínimos los 80 millones de euros. Otro equipo que se ha sumado a la lista por el interés del jugador es el Manchester United, pudiéndose solucionar así sus problemas de defensa que está teniendo el equipo de Ole Gunnar Solskjær.

    Los equipos que quieran hacerse con los servicios de Koundé para la próxima temporada no podrán conseguir al jugador si no aportan el dinero de la cláusula de rescisión que pide el equipo hispalense.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P