More

    Diego Carlos: “Me considero como un capitán ya”

    El central brasileño fue el protagonista en la noche pasada del programa “A Balón Parado”,donde reflejó su etapa con el club hispalense.

    En la entrevista dejó ver su deseo de ser capitán del Sevilla y de seguir en el equipo: “Me considero como un capitán ya.Tengo el respeto de todo el mundo del club, al igual que yo le muestro mi respeto a todos. Desde que llegué me han tratado genial y me encanta cómo estamos todos dentro del vestuario. Todos están preparados y con ganas de competir cuando entran al campo. Desde el primer día estoy muy agradecido. Soy un jugador y aficionado al Sevilla FC. Lo defenderé hasta la muerte y lo seré hasta el último día de mi vida”.

    También comentó su mejor recuerdo desde que lleva vistiendo la camiseta “Ganar la Europa League en mi primer año en el Sevilla FC fue fue una cosa histórica para mí, mi primer título. Nunca imaginé el gol de chilena. Es difícil que un defensor marque este tipo de goles. Recuerdo el momento constantemente. También fue para mí muy importante ganar otro trofeo en los Juegos Olímpicos en mi segunda convocatoria con la selección de Brasil. Todo jugador sueña con disputar un Mundial, pero mi cabeza está en el Sevilla FC. Realmente estoy muy orgulloso de lo que he conseguido”.

    Recalcó lo emocionado que estaba el día del derbi y lo importante que es para el equipo contar con el apoyo de la afición sevillista  «El día del derbi fue muy especial. Fue impresionante ver a toda la afición cantando y celebrando alrededor del autobús. Sin duda, esto nos dio mucha fuerza y motivación. Después del partido ver la felicidad de los aficionados y de los compañeros fue impresionante. En el vestuario vivimos una auténtica fiesta”.

    Diego Carlos mostró la falta que hacía la vuelta de la afición al Sánchez Pizjuan “El empuje de la afición es tremendo. El tiempo que hemos estado jugando sin la gente lo hemos notado muchísimo. A mí me encanta entrar al campo y ver tanta gente, disfruto mucho del partido así. Lo más importante es darle la ilusión y felicidad al aficionado. Los he echado mucho de menos porque nos ayudan muchísimo (…) Para mí sentirme querido es muy importante. Soy una persona muy simple, me gusta salir a la calle, estar con mi familia. No me gusta esconderme de nadie, siempre agradezco el cariño y el respeto que tienen por mí cuando estoy fuera de casa”.

    Además, se recalcó el tema de la salida de Kounde y como ambos son uno de los líderes de la zaga sevillista, “Tenemos una buena relación dentro del campo, sabemos las decisiones que vamos a tomar cada uno y casi que no necesitamos comunicarnos. Nos entendemos muy bien. Con las miradas sabemos qué va a pasar entre los dos, estamos muy bien alineados y solo con mirar la bola sabemos qué va a hacer cada uno. Me alegré enormemente de que Koundé no se marchará este verano, claramente es un defensor muy importante para nosotros. Y no para de crecer”.

    Por último, se habló de si habría una posible salida de Diego Carlos en la próxima temporada, a lo que el futbolista contestó  “No cierro la puerta a nada -uno de los poderosos-, pero mis aspiraciones ahora mismo son ganarlo todo con el Sevilla FC. Mi renovación ya está en camino, Monchi tiene todo preparado. Está cerca de hacerse oficial».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P