More

    Crónica| Sevilla Sub-19 2-0 Wolfsburg Sub 19: A la cima con autoridad

    El Sevilla vence al Wolfsburg por 2-0, en el Estadio Jesús Navas, en la quinta jornada de la UEFA Youth League. El gol de Diego Rodríguez en el primer cuarto de hora del partido y el tanto de Darío en el minuto 88 pone líder, de momento, al conjunto andaluz. El Sevilla llega a los once puntos en la clasificación y confirma, al menos, los playoff para la siguiente ronda.

    Alineaciones

    El conjunto dirigido por Lolo Rosano alineó un 1-4-4-2, formado por: Alberto Flores, Ángel Mancheño, Diego Hormigo, Darío Benavides, Enrique Salas, Marcelo Expósito, Antonio Zarzana, Manuel Bueno, Diego Rodríguez, Alexandro Fernández y Antonio Arcos.

    Por su parte, Christian Wimmer salió con un 1-4-2-3-1, compuesto por: Maximillian Mohnwinkel, Phong, McNulty, Patut, Mazzone, Lukás Ambros, Lange, Wagbe, Lang Boakye y Homann.

    El partido

    El Sevilla comenzó con una presión muy alta que le duró durante toda la primera mitad. El conjunto de Lolo Rosano empezó muy bien el partido, donde controlaron la posesión desde el primer minuto. El cuadro visitante tuvo que dar varios pasos atrás para aguantar los ataques del conjunto andaluz. Los jugadores de Wimmer tenían muchos problemas a la hora de sacar el esférico, y en el minuto 14 los andaluces tendrían su fruto. Después de un error de Patut en la salida de la pelota, Diego recogería el balón dentro del área para realizar un movimiento espectacular, que dejó a su rival atrás, y tirar fuerte para batir a Mohnwinkel.

    Tras el gol, los de Rosano no soltaron el pie del acelerador y gracias a la presión provocarían otro error en la salida en la que Alexandro se enfrentó a un mano a mano ante el guardameta visitante. Esta vez, Mohnwinkel venció al atacante local. Minutos más tarde, Diego Homigo remataría de cabeza dentro del área, tras una gran jugada de Antonio Arcos que regateó a Boakye para centrar.

    El Wolfsburg no levantaba cabeza, pero con la jugada de Lukás Ambros llegaría por primera vez a asustar al conjunto sevillano.

    En el último minuto de la primera parte Antonio Arcos tuvo una ocasión clarísima tras encontrarse el balón en el semicírculo del área. El disparo se le fue arriba por pocos.

    Tras el pitido de Alain Durieux comenzaba la segunda mitad donde los visitantes dieron un paso hacia adelante. En los primeros minutos tuvieron algún que otro acercamiento, pero ninguno con peligro. El cuadro andaluz controló el encuentro tras la salida ofensiva del Wolfsburg. Aunque los acercamientos peligrosos fueron para los locales, como la ocasión que tuvo Zarzana, que recortó, disparó y golpeó en un defensor que la mandó al córner. En ese saque de esquina Diego Hormigo remataría y todos los jugadores del Sevilla pedirían penalti por mano. Sin embargo, el colegiado no señaló nada.

    Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin con el 1-0 en el marcador, Darío Benavides batió al portero visitante en un remate de un saque de esquina.

    El Sevilla consigue asegurarse los playoff para pasar a la siguiente ronda, y de momento se posiciona como líder del grupo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P