More

    Crónica| Sevilla 2-1 Atlético de Madrid: Van en serio a por LaLiga

    El Sevilla ha recibido al Atlético de Madrid, que viene de perder el derbi madrileño y quería despedir el año con un triunfo. Los hispalenses llegaron al choque con el objetivo de no despegarse de los blancos.

    Alineaciones

    Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekic; Delaney, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Papu Gómez; y Iván Romero.

    Las novedades en el once de Lopetegui son la titularidad de Iván Romero en la punta del ataque y la vuelta de Ocampos. Además, entra Rakitic tras cumplir la sanción y Jordán suple a Fernando, que se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

    Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.

    En el once de Simeone hay que destacar la vuelta de Trippier, Lemar y Suárez. Mientras que también es llamativo que Rodrigo De Paul, se queda en el banquillo y Marcos Llorente vuelve a su posición natural en el mediocentro.

    La primera ocasión del partido fue para el Atlético con el remate de Correa, que se marchó alto. En el minuto 8, el Sevilla se puso por delante en el marcador con un golazo de Rakitic. El futbolista croata desde fuera del área mandó el balón a la escuadra. A la media hora de juego el equipo de Nervión tuvo un contratiempo con la lesión de Montiel, entro Gudelj por lesión. En el minuto 33, empataron los rojiblancos a balón parado tras el saque de esquina lanzado por Lemar y rematado por Felipe. Antes de acabar la primera parte se marchó Marcos Llorente lesionado y lo reemplazó Rodrigo de Paul. Con el empate a uno se fueron los dos conjuntos a vestuarios.

    La segunda parte comenzó con el primer cambio de Simeone: entró Joao Félix por Correa. Rakitic disparó fuera tras un error en la salida del Atlético. Lopetegui dió entrada a Rafa Mir y Acuña. Mientras que el técncio argentino sacó a Suárez del campo, muy enfadado, y entró Cunha. En el último tramó los andaluces sufrieron porque el equipo madrileño apretó y tuvieron claras ocasiones, Joao Félix y Carrasco la más claras. Sin embargo, cuando estaba mejor el Atlético llegó el gol de Ocampos, que recogío un rechaze tras el cabezazo al larguero de Delaney. En el tiempo de descuento, Joao engaño a todos con un centro envenenado que se estrelló contra el larguero, evitando que el cuadro rojiblanco se fuera con un punto del Sánchez Pizjuán.

    El Sevilla se garantiza acabar el año en segunda posición con esta victoria y aún le queda recibir al FC Barcelona, el próximo martes. Mientras que el Atlético de Madrid tras esta jornada se queda fuera de zona de Champions, pero podría entrar antes de acabar el año si gana al Granada, el miércoles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P