More

    Los increíbles números del Barcelona en el Pizjuán

    Partido grande en Nervión, que casi siempre acaba mal para el Sevilla, o así dicen los números. En el siglo XXI, el mejor de la historia del Sevilla y en el que está viviendo una época dorada, los partidos ligueros frente al Barça son el talón de aquiles del club nervionense. 

    Solo ha conseguido ganar 3 veces en lo que va de siglo a los culés, perdiendo 11 veces y empatando 6. Datos muy pobres teniendo en cuenta que el Sevilla siempre ha tenido en el Pizjuán un fortín en el que es difícil llevarse puntos, entre otras cosas por la indudable ayuda de su afición. 

    Con estos datos, el sevillismo debe pensar que si hay algún momento para acabar con esta mala racha, es ahora. Con un Barcelona en reconstrucción con grandes proyectos de futuros futbolistas, pero con poco más que la esperanza de volver a ser lo que un día fue. Por eso, la tendencia debe cambiar a favor de los sevillistas, con el equipo segundo en liga y en una muy buena racha el Sevilla busca dar un golpe en la mesa y acercarse más todavía al Madrid en la lucha por la liga, en la que forzosamente, se ha metido. 

    Tal y como sucediera la última vez que el Sevilla ganó al Barcelona en liga, el club catalán se planta hoy sin el añorado Messi, que ha sostenido al equipo los últimos años. Fue en la 15/16, temporada en la que el Sevilla ganó por 2-1 al conjunto dirigido entonces por Luis Enrique. A dar el golpe a la liga y seguir  cosechando victorias pese a las bajas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P