More

    Koundé, una venta inminente, en la que el FC Barcelona podría ser su destino.

    A día de hoy el futuro del defensa central francés sigue aún en el aire a pesar de que Jules Koundé, es una venta inminente , está mañana por ejemplo en la tienda oficial del Sevilla FC no se encontraba el dorsal para personalizar la camiseta con el 23 del galo.

    Aquí es donde entraría el FC Barcelona que sería el club que más posibilidades tendría para hacerse con el jugador ya que Xavi habría tenido contacto con el jugador y le habría convencido para formar parte del proyecto culé, es más según desde diferentes fuentes el jugador habría rechazado irse al Chelsea ,el día en el que representantes londinenses se presentaron en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuan,ya que le había dado el sí a Xavi por lo que las negociaciones entre el Sevilla y el Chelsea se rompieron. El Barça presentaría una oferta en dentro de una semana, si se activa la segunda palanca, de 40 Mill. más un jugador donde lo más probable es que acabe siendo el holandés Memphis Depay cabe recordar que desde la segunda vuelta de Monchi el Sevilla activó una política de no vender ninguno de sus jugadores al Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid ya que el Sevilla quiere competir con los más grandes y no se lo venderá a ninguno de sus rivales directos.

    Cabría también la posibilidad de que el Tottenham o el PSG se hiciera con los servicios del galo ya que el Tottenham presentaría una oferta de 76 M según medios ingleses y el PSG en caso de que se fuera Kimpembe al Chelsea, pagarían la cláusula del galo para integrarlo en sus filas.

    Ahora mismo Jules Koundé es una venta inminente en la que el FC Barcelona tendría la sartén por el mango, pero no es de extrañar que el León de San Fernando tenga un as bajo la manga y consiga evitar que uno de los rivales directos del Sevilla se haga con los servicios del parisino.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P