More

    Los capitanes del Valencia se reúnen con Anil Murthy

    El Presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha mantenido una reunión esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con los cinco capitanes. Parejo, Gayá, Jaume, Rodrigo y Kondogbia han acudido a un encuentro que había solicitado el propio dirigente valencianista tras la mala racha de resultados.

    La derrota del sábado en el Reale Arena confirmó que el conjuntó ‘ché’ ha sumado 1 punto de los últimos 12 en LaLiga. Asimismo, en medio de esta serie de resultados estuvo también el desastre ante el Atalanta en Champions por 4-1.

    En la reunión, las dos partes han mostrado una actitud correcta y con intenciones constructivas. Se han solucionado temas como las polémicas declaraciones de Parejo tras el partido contra la Real Sociedad. Las dos partes han asumido el compromiso de estar unidos en lo que resta de temporada.

    Por su parte, el presidente ha explicado a los capitanes que confía en la plantilla y en su capacidad para revertir la situación. Para Murthy, pueden darle la vuelta a esta crisis igual que ya hicieron en otros momentos durante la temporada, o en cursos anteriores.

    Las últimas lesiones también han contribuido al mal rendimiento del equipo. La línea defensiva ha visto mermadas sus capacidades con las bajas de Garay y Paulista. De hecho, en los dos partidos en los que han jugado Diakhaby y Mangala juntos, el equipo ha encajado siete goles. El 4-1 frente el Atalanta y el 3-0 en San Sebastián han hecho que la directiva valencianista haya decidido incorporar a un central.  Una de las opciones que más ha sonado en los últimos días es el defensa marroquí del Betis, Zouhair Feddal.

    El Valencia se encuentra ahora mismo en la octava posición. A pesar de estar a tan solo dos puntos de la Europa League, el principal objetivo del club es la Champions. La cuarta posición la ocupa el Sevilla, que saca cinco puntos de diferencia al conjunto ‘ché’.

    Parece que los esfuerzos del equipo pasan a estar centrados en la competición doméstica, después de quedar eliminados de la Copa del Rey y con un pie y medio fuera en la Champions. El próximo encuentro es en Mestalla frente al Real Betis, en el que se realizará un homenaje a David Villa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P