More

    Kim Lim: “El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos»

    La situación en la capital valenciana cada vez es más insostenible, tras cosechar una serie de resultados negativos, sumado a la destitución del propio entrenador (Celades), la afición valencianista ha estallado contra los dirigentes del equipo che.

    De este mismo tema se pronunciaba la hija del máximo accionista y propietario del equipo, Kim Lim: Algunos fanáticos de Valencia C.F. están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos”.

    Todo esto viene desencadenado por la mala gestión de la presente temporada y sobretodo por la -todavía- inexplicable destitución del que fue su entrenador la pasada temporada, Marcelino García Toral, con el cual alzaron una Copa del Rey histórica para el Valencia y alcanzó el objetivo primordial de la temporada, entrar en UEFA Champions League.

    En la actualidad, la situación del Valencia es muy contraria a la pasada temporada. Que, a falta de cinco jornadas el equipo Che se encuentra en la décima plaza a dos puntos de la promoción de UEFA Europa League y a seis de los puestos que certificarían su participación en la UEFA Champions League. Por delante del equipo mediterráneo podemos ver a clubes como el Granada (un recién ascendido), la Real Sociedad y el Athletic Club.

    Finalmente, el Valencia se tendrá que agarrar a un “clavo ardiendo” para buscar una milagrosa escalada hacia la cuarta plaza, que empezaría por ganar su próximo partido frente a un rival directo como es el Granada. Si el Valencia no gana el partido en el Nuevo Los Cármenes tendría problemas incluso para entrar en la UEFA Europa League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P