More

    Yeremy Pino, jugador más joven del Villarreal en debutar en Champions

    La temporada pasada fue espléndida para el Villarreal en todos los aspectos. Los de Unai Emery consiguieron ganar la UEFA Europa League y la consecuente clasificación a la presente edición de la UEFA Champions League. El equipo compagina veteranía con juventud para alcanzar el éxito, y uno de los nombres más destacados, tanto esta como la pasada campaña, ha sido el de Yeremy Pino.

    El jugador, procedente de las inferiores de Las Palmas y Roda y consolidado en el Villarreal, está teniendo un papel destacado en el submarino amarillo. Con su titularidad en la final de la UEFA Europa League se convirtió en el jugador más joven en participar en una final europea. Su gran temporada le ha llevado incluso a estar nominado a los premiados Golden Boy, galardón del que aún no se conoce ganador.

    Por si fuera poco, el jugador español sigue superando récords, y con su debut en el duelo continental frente al Atalanta se ha convertido en el jugador más joven del club en disputar un partido en la UEFA Champions League. A sus 18 años, 10 meses y 22 días el joven futbolista actuó como titular en un duelo en el que disputó un total de 71 minutos y en el que recibió una cartulina amarilla.

    Con este debut y titularidad en la máxima competición continental Yeremy Pino se consolida como una de las piezas claves del Villarreal, club que a pesar de no arrancar LaLiga Santander de la mejor manera sí que dio una buena imagen en la Champions League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P