Gerard Moreno, en los planes del Atlético de Madrid para el próximo curso

Gerard Moreno es uno de los jugadores más cotizados en el mundo del fútbol. El punta del Villarreal CF se ha consolidado como el atacante español más en forma. Su actual equipo, conocedor de lo valioso que es, lo ha tasado en una cláusula prohibitiva de 100 millones de euros. El Atlético de Madrid es el principal conjunto que anda tras sus pasos, aunque sabe que la operación es una auténtica quimera.

Serra Ferrer, antiguo director deportivo del Real Betis, ha declarado que intentaron su fichaje en el año 2019. El de Santa Perpètua de Mogoda ha anotado 23 goles entre todas las competiciones con su equipo en el actual curso.

Además, ha sumado otros dos tantos a la cuenta con la selección nacional. Lo cierto es que el propio Serra, conocedor del atacante de su época en el RCD Mallorca, temporada 2013-14, sabe de su potencial.

El ‘Cholo’ Simeone suspira por el jugador que cumplirá 29 años el día siete de este mismo mes de abril. Luis Suárez ha tenido un gran rendimiento y aunque aparece una cláusula liberatoria en su contrato, parece que el charrúa se quedará.

Por otro lado, Dembelé no ha tenido grandes actuaciones y regresará seguramente al Olympique de Lyon, la cláusula de compra de 33,5 millones de euros no facilita su permanencia en el Wanda Metropolitano.

El otro punta en discordia es Álvaro Morata. El actual jugador de la Juventus de Turín pertenece al Atlético de Madrid, pero mientras que el míster siga siendo el mismo, no regresará. Su actual equipo pagará previsiblemente un traspaso que rondará los 40 millones de euros.

Así pues, Gerard Moreno se presenta como una opción muy atractiva para los rojiblancos. Un equipo por el que han pasado grandes atacantes en los últimos tiempos como ‘Kun’ Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao o Antoine Griezmann. La llegada del catalán desde el estadio Pamesa Cerámica reforzaría a un equipo llamado a luchar por cualquier título.

El mercado de verano aún no ha visto la luz y la Eurocopa 2021 puede ser el escaparate perfecto para Gerard Moreno. Carlos Bacca, Fer Niño y Paco Alcácer son los otros dos atacantes del conjunto de Castellón, y el Villarreal CF no facilitará la salida de su mejor hombre. Se vislumbra un verano movido en las oficinas del equipo amarillo que deberá luchar para retener a su estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados