Gerard Moreno, la esperanza ofensiva de este Villarreal

Tras los dos goles en el partido de ayer ante el Salzburgo, el delantero español ya suma 16 goles esta campaña

Gerard Moreno fue decisivo para que el Villarreal certificara su pase a octavos de final de la UEFA Europa League tras lograr dos tantos en el encuentro de ayer ante el Salzburgo. El delantero catalán lleva seis goles en sus últimos cinco partidos y ayer sumó su diana número 16 en esta temporada. Gerard es la principal arma ofensiva del submarino amarillo y cuando no juega, los de Unai Emery no encuentran la portería rival con tanta facilidad.

El ‘7’ del Villarreal está tercero en la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander con 14 tantos. Tan solo Leo Messi y Luis Súarez están por delante de él en esta lista. El segundo máximo anotador del Villarreal en la competición doméstica es Paco Alcácer, que está muy lejos de Gerard Moreno y suma únicamente cinco goles.

Los 16 goles de la actual temporada ya son la tercera mejor marca goleadora de su carrera. En la temporada 2017/18 hizo 19 goles y en la 2019/20 anotó 23. Si sigue la buena dinámica de los últimos encuentros, parece asequible alcanzar esas dos marcas.

El delantero del submarino amarillo ha sido incluido en el once de la semana de la Europa League por su gran actuación en el partido ante el Salzburgo en La Cerámica, donde anotó dos dianas. El Villarreal sueña con levantar la Europa League, pero para eso, Gerard debe seguir su buena racha goleadora.  

Al Villarreal no le espera un partido fácil este domingo en liga. El conjunto entrenado por Unai Emery se enfrentará al Atlético de Madrid, equipo al que Gerard Moreno aún no ha conseguido marcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P