Gerard Piqué contrata a Eder Sarabia como primer entrenador

El exayudante del santanderino, Quique Setién, ha encontrado trabajo antes que su antecesor en esto de los banquillos, encima como primer entrenador y, no en cualquier sitio. Eder Sarabia ya tiene banquillo, y su equipo será el FC Andorra, equipo que preside Gerard Piqué. Tras su paso por el FC Barcelona, donde curiosamente fue entrenador del central blaugrana, se da la vuelta a la tortilla y es el central catalán quien tiene a Eder bajo su mando.

El Andorra había hecho pública este lunes la destitución de su ya extécnico, Nacho Castro, quién era el encargado de dirigir al club hacia el ansiado ascenso. Acto seguido, ha hecho oficial la contratación del vasco para las próximas dos temporadas y medias, es decir, hasta el final de la temporada 2022/2023.

El técnico vasco llega a un Andorra que milita en el Subgrupo A del Grupo 3 de la Segunda División B española. El equipo está segundo en la categoría, teniendo solo por delante a un histórico como es el Nàstic de Tarragona. Eder siempre ha sido el segundo entrenador en todos los clubes por los que había pasado, siempre a la sombra de Quique Setién pero dejando siempre su huella competitiva en el vestuario. Se ha sentado en los banquillos de Las Palmas, Barcelona y Betis, entre otros. Las aficiones de estos equipos acabaron pidiendo la destitución de Setien y la contratación de Eder como primer entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P