Héctor Herrera está de vuelta, recuperado de coronavirus

El mexicano Héctor Herrera ha sido autorizado por LaLiga para reincorporarse a la dinámica del grupo, 17 días después de dar positivo en las pruebas anticuerpos realizadas. Simeone recupera al jugador que le faltaba tras los seis positivos en las últimas semanas. El nacido en Baja California se ha perdido cinco partidos por la enfermedad (cuatro de LaLiga y uno de Champions).

Su caso es el último de la tanda de jugadores colchoneros afectados en las semanas recientes por la pandemia, que incluyó al extremo belga, Yannick Carrasco, al central, Mario Hermoso, al delantero portugués, Joao Félix y a los franceses Dembelé y Lemar. Todos ellos ya se incorporaron al grupo. Por lo tanto, la enfermería del Atlético está libre por el Covid-19, el equipo de LaLiga más castigado por la enfermedad.

El jugador rojiblanco lleva prácticamente inédito desde el 12 de diciembre frente al Real Madrid, donde tuvo que ser sustituido en el descanso. Tras sufrir una lesión muscular en el muslo izquierdo, que le tuvo apartado del terreno de juego seis partidos, fue suplente ante el Valencia y Cádiz. Seguidamente, vendría el positivo por Covid y ahora le tocará volver a empezar de cero para recuperar esa figura fundamental en el centro del campo, dando equilibrio desde el pivote y otorgando al equipo de velocidad en el juego.

Dos lesiones musculares y este positivo lastran al futbolista que sólo ha disputado ocho encuentros ligueros. En cualquier caso, `el Cholo´ podrá contar con Herrera para su próximo choque, frente al Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P