Ibai Llanos, "fichado" para comentar el Atlético de Madrid - Valencia

Ibai Llanos se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más grandes de la comunidad hispanohablante de Internet. Con retransmisiones como la de las campanadas o su Ibainéfico, ha sorprendido por la gran cantidad de espectadores conectados en sus directos, teniendo un pico de más de quinientas mil personas en el primero de ellos y siendo el tercer canal más visto en darle entrada al nuevo año.

A raíz de su salida del equipo de eSports G2 y después de un espectacular año con grandes números registrados, tanto en su canal de Twitch como en el de Youtube, el propio Ibai ha comunicado por medio de su stream la noticia.

«Se nos ha abierto la posibilidad de comentar un partido de fútbol desde mi canal de Twitch. El partido es el Atlético de Madrid – Valencia y cuando tu veas Movistar va a estar la opción desde la tele para poner el audio conmigo y con Ander. Espectacular, lo que pasa es que me da un poco de miedo hacerlo. Puede estar muy guapo la verdad. Yo no puedo emitir imagen en mi canal, pero sí que tengo permiso de Movistar para hacerlo modo radio con el marcador«

Así lo comunicaba en su canal hace dos días, dando a entender que se trataba de un partido puntual, aunque sin cerrar la puerta a futuras propuestas.

El joven vasco ya tiene un pequeño recorrido en esto de narrar partidos de fútbol, y así lo pudimos ver en su paso por la cadena Gol TV allá en 2018, entre los cuales comentó un Real Madrid – Levante y un Osasuna – Córdoba entre otros.

En Movistar a la hora de ver el partido, estará entre las últimas opciones de audio la de Ibai, Ander Y Ulises. ¿Escucharás el partido con su audio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P