Íñigo Martínez, en riesgo de perderse al menos cuatro partidos

El central de Athletic Club fue expulsado una vez que finalizó el encuentro y podría enfrentarse a una dura sanción. Los servicios jurídicos del club tienen hasta el martes a las 14 horas para presentar ante el Comité de Competición las correspondientes alegaciones por la expulsión.

El colegiado recogió con mucho detalle la acción en el acta: “En el minuto 90 el jugador (4) Martínez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego”.

El otro protagonista de la acción fue Sergio León, quien fue amonestado en vez de expulsado: “En el minuto 90 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del terreno de juego, se encaró con un adversario sin llegar al insulto o amenaza. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego”.

La expulsión del “4” del Athletic no tuvo ninguna trascendencia en el partido puesto que se produjo una vez que había finalizado. El problema podría llegar en los partidos venideros, ya que podría perderse cuatro partidos, incluso más. Si el Comité lo considera como una agresión y por lo tanto una infracción grave le pueden caer cuatro o más partidos, que tendría que cumplir tanto en Liga como en Copa. Si lo considera leve, el castigo será de entre uno y tres encuentros a cumplir en Liga.

Un importante contratiempo para Marcelino García Toral, que podría perder durante varios partidos a uno de los líderes del equipo, y posiblemente, su central más fiable e importante en la salida de balón. No será hasta el próximo martes cuando sabremos la decisión final del comité.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados