Jadon Sancho, más fuera que dentro del Borussia Dortmund

Con 133 partidos oficiales en el Borussia Dortmund a sus espaldas, Jadon Sancho podría partir el vuelo hacia tierras lejanas. El anglo-trinitense, de tan sólo 21 años, suma su cuarta temporada en Alemania, pero el rumor de su salida se hace más fuerte a cada semana que pasa, lo que sería un gravísimo error para el cuadro de Edin Terzić.

Desde 2019, la prensa inglesa lleva especulando su fichaje por el Manchester United por una cantidad no inferior a los 100 millones de euros. El diario británico Express afirma que los mancunianos abordaron su fichaje precisamente ese verano, pero al no haberse clasificado para Champions decidieron centrarse en otros objetivos. Ya en 2020, tras el intento fallido de su fichaje, decidieron contar con Edinson Cavani como recurso de última hora en el mercado de fichajes. En esta ocasión, aseguran que club y jugador tienen un acuerdo de caballeros para el fichaje de Sancho este mismo verano.

El ex del Manchester City, precisamente rival de los Diablos Rojos, que salió del conjunto citizen por unos ocho millones de libras hacia Renania del Norte-Westfalia, es una de las grandes promesas del fútbol mundial. El extremo, que puede jugar por ambas bandas, se perfila para ser el líder de la nueva selección inglesa. Perder a un jugador de su talla y edad sería un gravísimo error para los negriamarillos.

Nacido en el 2000, comparte año de nacimiento con su compañero de equipo, Erling Haaland. La sirena Real Madrid canta para su Ulises, pero Sebastian Kehl, director deportivo del cuadro teutón, lo desmintió en el programa Doppelpass de Sport1. «Erling se quedará en el Borussia la próxima temporada y él está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club». Junto a Mbappé, tendremos culebrón seguro en torno al Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P