James Rodríguez: "Creo que la afición del Real Madrid si me tiene cariño"

James abandonó el Real Madrid en este mercado de verano tras ver que no tenía confianza del entrenador, Zinedane Zidane. Se marchó a la Premier League para jugar con el Everton, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el entrenador que explotó al jugador colombiano el club blanco.

En el día de ayer, el jugador del Everton apareció en Twitch donde estuvo interactuando con su fans. Durante la retransmisión, James respondió a una posible retirada en su país donde al principio negó esa posibilidad, pero después dijo que en el mundo del fútbol no se sabe que puede pasar en un futuro.

Por otra parte, otro fan le escribió en su retransmisión diciendo: «En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo». El futbolista colombiano declaró lo siguiente: «Ya nadie me quiere ahí». Además, otro usuario le añadió: «La afición madridista aún te tiene mucho cariño», mientras que el colombiano respondió: «Creo que sí, no sé».

James Rodríguez ha participado en su equipo con cinco tantos y ocho asistencias en los 21 encuentros que ha jugado con la camiseta del Everton. El siguiente compromiso del colombiano será el lunes frente al Southampton donde una victoria de los de Ancelotti le podría meter en puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P