Jesé confirma el interés de Mbappé en jugar con el Real Madrid CF

Con el mercado de fichajes cerrado y, cuando todo hacía pensar que al menos iban a darse unos días de tranquilidad, antes de que comenzaran los rumores del verano, apareció Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid CF y del París Saint-Germain FC, en una entrevista concedida a El partidazo de Cope y brindó unas declaraciones en relación a Mbappé que de seguro van a dar mucho de qué hablar en los próximos días.

El ahora jugador de la Unión Deportiva Las Palmas manifestó en dicha entrevista: «Mbappé tiene muchas ganas de ir al Madrid. Cuando más empezó a ver al Madrid con 16 años estaba Cristiano y era su ídolo. Le encanta el Madrid y estoy seguro que va a jugar allí algún día».

Merece la pena recordar que, hace apenas 15 días, Mbappé declaraba a los medios de comunicación después del partido entre su actual equipo y el Montpellier: “Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”. Evidentemente en este proceso todas las partes hacen su juego, pero lo cierto del caso es que un comentario como el de Jesé, que compartió vestuario con la estrella francesa, es para tenerlo en consideración en toda esta trama. 

El tiempo se encargará de decir si el amor de Mbappé por el Madrid era lo suficientemente fuerte como para trasladar su carrera a la capital española y defender la camiseta merengue, al igual que hizo su ídolo en su momento, pero lo cierto del caso es que aún falta mucha tela para cortar en esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P