Julen Lopetegui: “Vamos a pelear por ganar cada partido”

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha ofrecido una rueda de prensa después del entrenamiento de cara al partido del miércoles en Valencia. En ella, ha analizado al que será su rival en la jornada treinta y dos de LaLiga Santander: “El Levante es muy buen equipo que nos han puesto en problemas en todos los partidos que hemos jugado contra ellos”, declaró. “Es un equipo con talento, buenos jugadores, velocidad y capacidad de jugar de diferentes maneras: línea de tres, de cinco, de cuatro… y ha conseguido ganar en campos en los que no ha conseguido ganar nadie”, prosiguió.

Asimismo, fue cuestionado acerca de la polémica que ha surgido en el mundo del balompié a raíz de la Superliga: “Me vais a permitir ser muy prudente, no tengo toda la información para poder emitir una opinión muy contrastada y hay mucha incertidumbre. Lo único que deseo es que todo lo que vaya a pasar sea para bien del fútbol”.

El entrenador también habló de la actitud del equipo en esta recta final de la temporada: “El equipo está muy ilusionado por volver a quedar cuartos. Es complejo y nosotros vamos a pelear por ganar cada partido y por conseguir los objetivos que tengamos por delante, pero sin pensar más allá del siguiente partido”.

En un breve repaso sobre los jugadores que podrían pisar el césped del Ciutat de València, el míster sevillista destacó que “hemos tenido la cercanía de un partido muy duro como el de San Sebastián. Mañana tendremos mejores sensaciones para poder afrontar el once”.

Julen reconoció que hay un futbolista que podría ser duda para este próximo choque como consecuencia del sobreesfuerzo en el Reale Arena: “Es cierto que ha habido algún problemilla con algún futbolista en el entrenamiento de hoy y tomaremos las decisiones cuando tengamos la información más correcta de cara a ese once que tenemos que hacer”, se lamentó el técnico.

Además, insistió en su persistente discurso sobre ir partido a partido: “En el mundo del fútbol, el mirar lejos no vale para nada. Ahora toca afrontar estos siete partidos, toca afrontar al Levante y estamos preparando el partido con toda la ilusión y con todo el cariño del mundo”.

Por último, admiró la integración de su futbolista argentino, Papu Gómez, al cuadro sevillano: “Se ha adaptado a un equipo diferente. Cada vez nos conoce mejor y lo conocemos mejor. Hay mucha competencia interna entre los jugadores y eso es bueno para él y para el equipo”.

Así, el técnico vasco continúa mirando hacia adelante y buscando cumplir los ambiciosos objetivos establecidos para esta temporada, que poco a poco parecen más alcanzables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados