La incógnita del ‘9’ del Betis de Pellegrini para el choque frente Villarreal

Borja Iglesias es duda para el siguiente choque bético frente al Villarreal. El ‘9’ bético venía de una soberbia racha goleadora y su presencia para vestirse de verdiblanco el próximo domingo es una incógnita. Dicha situación desencadena en la pregunta de quién será el delantero titular en la jornada 23. Candidatos sobran, pero ninguno parece ser aspirante claro.

La primera opción debería ser Loren Morón. El canterano apenas ha visto puerta una vez en toda la temporada, siendo más grave su situación en los últimos encuentros. Loren se quedó sin convocar frente al Athletic Club de Bilbao y, a pesar de sus ganas en el campo, parece que su situación anímica no pasa por los mejores momentos. Si juega, tendrá su oportunidad de oro frente al equipo que le vio “nacer” en Primera.

Juanmi parece ser la opción indicada en caso de que Manuel Pellegrini no viera a Loren para salir de inicio. El ex de la Real Sociedad ya salió para marcar gol frente al Athletic en Copa. Sin embargo, erró un penalti mal tirado en la tanda de penaltis. Su caso parece ser una nueva reivindicación para sumar calidad a la pizarra del chileno, pero aún le quedan marchas que meter para llegar al mejor nivel. Frente al rival del domingo no tendría un partido sencillo, pero sí que sería una alternativa interesante como falso ‘9’.

Precisamente otro falso nueve podría surgir también, como opción menos probable. Y es que Fekir podría cuajar en esta posición, aunque, al contrario de Juanmi, quizá dejaría algo virgen la zona entre los centrales amarillos por su tendencia a coger la pelota para transitar o contragolpear y liderar la fase de finalización del Betis. El galo se encuentra cómodo en la mediapunta y reducirle a roles propios de un futbolista referencia sería mermar su potencial sobre el césped.

Por ello, no sería descabellado pensar que el Plan ‘C’ esté en el filial. Raúl García de Haro tiene hambre de gol, y no sería extraño verle pronto rompiendo mallas de las porterías de los campos de Primera. El canterano verdiblanco es uno de los baluartes del Betis Deportivo y su impacto está siendo tal que es posible que Pellegrini cuente con él en algún momento determinado de la temporada. Si bien su recorrido está siendo en el filial verdiblanco, no es descartable que aparezca como sorpresa ante el cuadro amarillo. Es más, aún se recuerda el doblete del ya mencionado Loren frente al propio Villarreal en su debut en Primera, lo que hace avivar las ganas de ver al joven delantero disfrutando de minutos en la máxima categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados