La irregularidad condena al Elche

Un equipo recién descendido a segunda como el Elche, siempre es uno de los candidatos a subir la siguiente temporada pero de momento la campaña no se está dando como para lograr el objetivo. Cuando te enfrentas al conjunto ilicitano nunca sabes muy bien a que versión te vas a enfrentar. En este primer tramo de liga, el Elche ha estado luchando por el play off, intentando no caer en zona de descenso y como se encuentra actualmente, en tierras de nadie.

Problemas por todos lados

Uno de los problemas más evidentes del equipo de Beccacece es que cuando juega fuera del Martínez Valero sufre mucho más para puntuar. De los 29 puntos conseguidos, tan solo 9 son como visitante. Es muy complicado que un equipo con tan malos resultados fuera de casa pueda aspirar al ascenso directo.

Por otro lado, también están sufriendo muchos problemas de lesiones. Un claro ejemplo es el de Borja Garcés, el delantero cedido por el Atlético de Madrid, ha disputado tan solo 11 partidos y ha sufrido dos lesiones, una rotura en el bíceps femoral y problemas en el sóleo y el gemelo. También han sufrido lesiones otros jugadores muy importantes como Sergio León, Fidel y Josán.

Esperanza blanquiverde

No todo es negativo, una de las mejores noticias para el Elche esta temporada es la cantera. Han sido varios los jugadores que Beccacece le ha dado la oportunidad de debutar como Adam Boayar y Rodrigo Mendoza. Ambos dejando buenas sensaciones en el tiempo jugado. También ha ido convocado varias veces Nordin Al Lal, una de las grandes promesas ilicitanas que se encuentra jugando en División de Honor con el Elche sub 19.

Otra gran sorpresa para este equipo ha sido Óscar Plano, después de empezar bastante mal y ser muy criticado por la afición los primeros partidos, ha conseguido darle la vuelta a la situación y se ha convertido en el líder y máximo goleador de este equipo con 7 tantos. Esta cifra iguala al máximo goleador de la campaña anterior que fue Lucas Boyé.

Últimas Noticias