More

    Crónica| Granada 1-2 Betis: Canales guía al Betis hacía el primer triunfo

    El Granada y el Betis han disputado el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga. Un derbi andaluz que ha tenido de escenario el Estadio Nuevo los Cármenes.

    Alineaciones

    Granada: Maximiano; Arias, Germán, Domingos Duarte, Neva, Gonalons, Montoro, Monchu, Soro, Darwin Machís y Luis Suárez.

    Debut para Maximiano y Santiago Arias, fichajes que se cerraron en la recta final del mercado de fichajes. Monchu y Soro novedades en el once de Robert Moreno respecto al equipo que salió en el partido frente al Rayo Vallecano.

    Betis: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Fekir, Tello y Borja Iglesias.

    Bellerín titular en su primer partido como futbolista del conjunto andaluz. Las otras novedades de Manuel Pellegrini es la titularidad de Bartra, ya que Pezzella ha llegado cansado tras jugar con su selección. Canales se ha quedado en el banquillo en el inicio del partido debido a que ha tenido algunas molestias durante esta semana, en su lugar Tello. También, William Carvalho, en sustitución Guardado, ha formado el doble pivote junto a Guido Rodríguez, incluso Rodri y Tello han iniciado el encuentro de titulares, algo que no ocurrió en el partido frente al Real Madrid.

    Partido

    El Betis arranco el partido dominando y se pudo adelantar en los primeros compases de partidos con dos claras ocasiones. En primer lugar, Fekir desaprovechó un mano a mano y unos minutos después, Tello perdono el error del guardameta Maximiano. El equipo verdiblanco sufrió al cuarto de hora un contratiempo con la lesión de Marc Bartra, que tuvo que ser sustituido por Pezzella. El conjunto visitante seguía intentándolo y en el minuto 34, el palo evitó le gol de Fekir, tras un disparo desde fuera del área. A falta de dos minutos de llegar al descanso, el Granada tuvo una clara ocasión con el centro de Monchu a Puertas, que remató por encima de la portería. Sin embargo, se hizo justicia antes de llegar al descanso y en la prolongación, Rodri culmino un buen contraataque rematando por la escuadra y poniendo al Betis por delante.

    En la segunda parte, de nuevo el equipo de Pellegrini salió mejor y Tello tuvo la primera, pero el guardameta del Granada sacó la mano para evitar el tanto. Después, Fekir mandó el balón a fuera por poco. Cuando estaba más cerca el segundo del Betis, Luis Suárez tras encarar a la defensa sacó un latigazo para empatar el encuentro. Después del gol se le notó al Betis tocado y fueron asediados por el conjunto nazarí que mejoró sobe todo con la entrada de Rochina y pudo adelantarse con la ocasión de Bacca. En el minuto 88, Sergio Canales tras robar y el solo hacerse una jugada individual que la acaba el mismo mandando el balón a la red para poner de nuevo al su equipo por delante. El conjunto local pudo empatar con el remate de Jorge Molina al palo, que después desvió Rui Silva.

    El Real Betis suma su primer triunfo en la temporada antes de disputar este próximo jueves la Europa League. El equipo nazarí volvió a perder otro partido en el tramo final y sigue sin ganar en la temporada 21/22.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P