More

    Lopetegui: «Con la ilusión y las ganas para afrontar un partido de Liga precioso»

    El técnico rojiblanco ha comparecido en una rueda de prensa previa al encuentro ligero que tendrá lugar mañana frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

    Acerca de su estado con el equipo, Lopetegui ha declarado lo siguiente: «Con la ilusión y las ganas para afrontar un partido de Liga precioso ante un equipo fantástico y un escenario sensacional, único, ese es el estado nuestro, no es de otra manera

    Por otra parte, el técnico Vasco comentó sobre el estado físico de la plantilla tras el choque en Champions. «Hoy hemos tenido un par de situaciones en el entrenamiento que tenemos que esperar hasta mañana para ver lo que sucede, por eso al final lo importante es que la plantilla es amplia y ser capaces de corregir todas las circunstancias que surgen con los jugadores».

    Además, también reaccionó sobre uno de sus jugadores, en este caso, Jules Koundé, respecto a su situación física, que le permitiría jugar los 90 minutos de juego. «Jules hoy ha entrenado, va a viajar y veremos mañana que es lo que decimos con él.»

    Por tanto, Julen Lopetegui afronta con ilusión esta nueva jornada de Liga. También con energía y concentración para sacar los tres puntos de ello.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P