More

    Previa| C.A. Osasuna-Rayo Vallecano: El Sadar busca su primera victoria

    El sábado a las 14h se disputará el encuentro entre C.A. Osasuna y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 8, en el El Sadar, Pamplona. El Sadar con disponibilidad del 100% de su aforo, recibirá al conjunto local que llega al partido tras la victoria lograda en Mallorca (2-3). Por otro lado, el Rayo Vallecano intentará continuar con su buena racha, en la que ha conseguido 13 de 15 puntos posibles.

    ANTECEDENTES

    El último partido que enfrentó a ambos en El Sadar, el resultado fue de empate a uno (C.A. Osasuna 1-1 Rayo Vallecano), en la temporada 2017/2018.

    La última victoria del Rayo Vallecano en Pamplona fue el 4 de enero del 2003, cuando el resultado fue 0-1 a favor de los franjirrojos.

    Temporada 2017/2018 LigaSmartbank: Ida: Rayo Vallecano 0-3 Osasuna/ Vuelta: Osasuna 1-1 Rayo Vallecano.

    Temporada 2013/2014 Liga BBVA: Ida Osasuna 3-1 Rayo Vallecano/ Vuelta: Rayo Vallecano 1-0 Osasuna.

    ¿CÓMO LLEGA EL C.A. OSASUNA?

    El equipo dirigido por Jagoba Arrasate llega al encuentro del sábado tras lograr la remontada en el Estadi de Son Moix. El gol de Javi Martínez en el minuto 88 le dio los tres puntos al conjunto navarro. En los cuatro primeros partidos de liga aún no ha conseguido ganar en su feudo, la última derrota frente al Real Betis (1-3).  Sin embargo, fuera de casa ha conseguido nueve de los once puntos que cosecha el equipo pamplonica. Comienza la jornada 8 de LaLiga en novena posición.

    ¿CÓMO LLEGA EL RAYO VALLECANO?

    El Rayo es el equipo revelación de la temporada, está en quinta posición, en posiciones europeos. En el último partido, el equipo de Iraola venció al Cádiz (3-1) en Vallecas. El Rayo ha conseguido 13 puntos de los 15 posibles. A pesar de que fuera de casa ha conseguido cuatro de los doce puntos posibles. En el último partido fuera de casa, en San Mamés, el conjunto de Iraola consiguió los tres puntos.

    EL PARTIDO

    Ambos equipos juegan al ataque con un intenso ritmo y una presión alta. El Sadar con 100% de disponibilidad para el aforo, tras la nueva medida adoptada, apretará para que su equipo consiga la primera victoria en casa. Por su parte, el Rayo intentará llevar la posesión del balón, pero siempre con verticalidad por las bandas.

    JUGADORES A SEGUIR

    Kike García: Ha marcado dos goles en los 7 partidos disputados, está siendo el delantero titular del conjunto rojillo.

    Falcao: El Tigre ha marcado tres goles en tres partidos, disputando 97 minutos y solo uno de ellos como titular. El colombiano está en relación con el gol y querrá seguir manteniendo esta racha.

    RUEDA DE PRENSA

    Arrasate: “El contexto de mañana será diferente al contar ya con todo el aforo al completo y con ese Graderío Sur retumbando. Puede ser un aliciente, pero no poder decir 20 veces que vamos a ganar, ganaremos, sino que nos centramos más en el camino para llegar a esa victoria”.

    Iraola: «Tenemos que saber sufrir y aprovechar nuestros momentos».

    CONVOCATORIA

    C.A. Osasuna: Por confirmar

    Rayo Vallecano: Por confirmar

    POSIBLES ONCES

    C.A. Osasuna (1-4-1-4-1): Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier; Rubén García, Brasanac, Moncayola, Iñigo Pérez; Kike García.

    Rayo Vallecano (1-4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Catena, Maras, Fran García; Pathe Ciss, Unai López; Isi, Trejo, Álvaro García; Falcao.

    ÁRBITRO: Melero López

    VAR: Medié Jiménez

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P