More

    Previa| Levante U.D-Getafe C.F: Necesidad de ganar

    El sábado, 16 de octubre, a las 18.30h comienza la jornada 9 de LaLiga en el duelo que enfrenta a Levante y Getafe en el Ciutat de Valencia. Ambos equipos estrenan nuevo entrenador.

    El Levante viene de perder 1-0 frente al Mallorca fuera de casa, pero es que aún no ha conseguido ganar en las 8 jornadas que ha disputado. Esta mala dinámica ha supuesto la destitución de Paco López y por consecuente la llegada de Pereira, que intentará revertir la situación con una victoria ante su gente. El Levante está en puestos de descenso, 18º, con solo cuatro puntos, cuatro empates.

    El club azulón de Quique Sánchez Flores, visita el Ciutat de Valencia con la obligación de ganar. El Getafe es colista y apenas ha conseguido un punto, el logrado en el último partido de Michel frente a la Real Sociedad (Getafe 1-1 Real Sociedad), el cual supuso la destitución del técnico madrileño y la llegada de Sánchez Flores.

    El último encuentro disputado entre ambos se saldó con victoria azulona en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe 2-1 Levante), jornada 37 de la temporada 2020/2021. Esa fue la última victoria del Getafe en partido oficial.

    Temporada 2020/2021- Ida: Levante 3-0 Getafe. Vuelta: Getafe 2-1 Levante.

    Temporada 2019/2020- Ida: Getafe 4-0 Levante. Vuelta: Levante 1-0 Getafe.

    Ambos equipos tienen la necesidad de ganar por estos motivos:

    1). Ganar a un rival directo.

    2). Conseguir cambiar la dinámica gracias al cambio de entrenador.

    3). Conseguir acercarse a los puestos de salvación.

    Jugadores a seguir.

    Sandro Ramírez: El delantero es el máximo artillero del club azulón, ha conseguido anotar dos goles en los ocho primeros encuentros, en los que el equipo no ha conseguido ganar. Marcó el gol del empate momentáneo en el Camp Nou y ante la Real Sociedad.

    Morales: El comandante es el capitán del barco levantinista y el equipo le necesita para poner rumbo hacia la primera victoria de la temporada.

    Rueda de prensa.

    Pereira: «Espero un partido disputado. Es verdad que el Getafe viene también de no ganar partidos y de cambiar de entrenador. Ellos también quieren construir un equipo de atrás hacia delante. Nosotros tenemos la responsabilidad de llevar la iniciativa y de sacar los tres puntos en casa. A la afición le quiero decir que necesitamos su ayuda y su energía. Esto es una familia.»

    Quique Sánchez Flores: «Están muy capacitados para entender lo que significa la élite. No son jugadores rotos ni están atravesando mentalmente un drama. No titubean y saben lo que dicen. Nos hemos enfocado muchísimo en nosotros. Afrontamos el partido como una final, pero nuestra fuerza radica en creer más en nosotros mismos. Todo el mundo tiene una idea aproximada de lo que es el Levante y sus virtudes.»

    Posibles onces.

    Levante U.D. (1-4-4-2): Aitor; Miramón, Mustafi, Rober Pier, Clerc; de Frutos, Melero, Pepelu, Pablo Martínez; Roger, Morales.

    Getafe C.F. (1-4-3-3): Soria; Damián, Djené, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Florentino, Arambarri; Aleñá, Ünal, Sandro.

    Árbitro: Melero López

    VAR: Estrada Fernández

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P