More

    Crónica| Betis 0-2 Sevilla: Los errores deciden el derbi

    Se jugó un derbi muy especial en el Benito Villamarín, ya que volvió la aficción a las gradas. Eso se noto en la ciudad de Sevilla con un espectacular ambiente en la previa. El Betis y el Sevilla se han enfrentado en la el encuentro que cerraba la jornada 13.

    Alineaciones

    Betis:  Bravo, Álex Moreno, Pezzella, Edgar, Bellerín, Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Canales, Fekir y Willian José.

    Manuel Pellegrini ha cambiado casi todo el equipo respecto al partido frente al Bayer Leverkusen solo han repetido: Bellerín, Guido Rodríguez y Fekir.

    Sevilla: Bono, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Fernando, Jordan, Rakitic, Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

    Varios cambios en el once de Lopegui respecto al partido de Champions. En la zaga del conjunto hispalense Montiel ha sustituido al lesionado Jesus Navas. En el centro del campo solo han repetido Fernando, y en el ataque Lamela ha sido la gran novedad.

    El partido comenzó con un gran ambiente en la grada e intensidad en el terreno de juego. El conjunto de Nervión tuvo el dominio en los primeros minutos, pero sin claras ocasiones. Poco a poco,el equipo verdiblanco mejoro y tuvo una clara ocasión con el centro de Rodri, que se enveneno y tuvo que intervenir Bono. A la media hora, Rakitic remató con la cabeza tras el centro de Ocampos, pero se marchó desviado. Seguidamente marcó el Betis con un buen pase de Guido hacía Bellerín que supero a Bono, pero el tanto no subió en el marcador, ya que fue anulado por fuera de juego. Justo antes del descanso, el equipo Pellegrino se qudó con un jugador menos tras la expulsión de Guido Rodríguez por doble amarilla. La primera parte finalizó en empate a cero.

    Manuel Pellegrini quitó a William José por William Carvalho para reestructurar el equipo. La segunda parte comenzó con un Sevilla dominando y metiendo atrás al rival. Ocampos y Rafa Mir tuvieron claras ocasiones, pero no lograban anotar. El tanto de los de Nervión llegó en el minuto 55 tras una buena combinación que acabó con un pase de Ocampos atrás hacía Acuña que anotó un golazo. Tras el gol, el Sevilla seguió apretando, buscando el segundo, mientras que el Betis lo pasaba mal. Sin embargo, con la entrada de Juanmi y Tello y con el paso del tiempo, los verdiblancos se recomponieron. Tello tuvo una clara ocasión y después Fekir apareció en dos ocasiones para hacer crreer a la afición bética. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo de Pellegrini llegó el segundo de los hispalenses tras un centro de Montiel que acabó rematando en propia Hector Bellarín. Tras esto nada en juego, y la mejor ocasión antes del final fue la falta de Tello que se fue por poco desviada.

    Tercera derrota consecutiva del Betis, que se encuentra en una mala dinamica. Ahora, parón de selecciones que le vendrá bien el equipo de Manuel Pellegrini para reponerse. Mientras tanto el Sevilla se coloca tercero, empatado con el Real Madrid y a un punto de la Real Sociedad.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P