More

    Crónica| Sevilla 2-2 Alavés: Rakitic salva un punto en medio de la tormenta

    El Sevilla y el Alavés se han enfrentado en el Sánchez Pizjuán en el partido que corresponde a la jornada 14. Los hispalenses venían de ganar el Derbi, y el Alavés tras lograr unos buenos resultados.

    Alineaciones

    Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Ocampos, Rafa Mir e Idrissi.

    Las grandes novedades en el equipo de Lopetegui han sido Augustinsson, titular de lateral izquierdo e Idrissi, que ha sido titular por primera vez en la temporada.

    Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pere Pons, Loum, Toni Moya; Edgar, Joselu y Rioja.

    Pocas novedades en el once de Javi Calleja, la única respecto a su último partido es la titularidad de Edgar en vez de Pellestri.

    Partido

    El encuentro comenzó de la mejor manera para el equipo de Javi Calleja, que en el minuto 5 se adelantó con el tanto de Languardia. El central remató de cabeza al fondo de la red tras el córner botado por Moya. El cuadro de Lopetegui no se encontró cómodo en los primeros compases, sin embargo poco a poco fue mejorando. Varias llegadas de Montiel generaron peligro, pero no eran rematadas. Sin embargo, en el minuto 38, tras la conexión argentina entre Montiel y Ocampos, y acabó con el tanto de este último para igualar el choque. Tras el tanto, el Sevilla pudo ponerse por delante, la mejor ocasión la tuvo Rafa Mir, pero el remate se marchó al lateral de la red. Justo antes de llegar al descanso y tras verlo el árbitro en el VAR, señaló penalti favorable al Alavés. Joselu desde el punto de penalti no falló para irse los de Vitoria con ventaja a los vestuarios.

    En la segunda parte con mucha agua en el terreno de juego, se complicó el terreno de juego. Lopetegui reaccionó con la entrada de Suso y Rakitic. Sin embargo, en el inicio de la segunda parte el que estuvo a punto de anotar fue el Alavés con la ocasión de Edgar, que se marchó desviado su remate. Poco después, Pacheco salvó el empate tras el remate de Diego Carlos. De nuevo, Edgar pudo poner por delante al glorioso tras el remate de cabeza, ganandole la posición a Acuña. Rakitic, perdonó en primer lugar tras el pase de Munir, pero en el tiempo descuento logró empatar el croata tras el centro de Kounde. Incluso, los hispalenses se pudieron llevar los tres puntos, pero Pacheco lo evitó sobre la línea.

    El Alavés es el primer equipo que logra puntuar en el Sánchez Pizjuán, sin embargo se va con sabor agridulce porque tuvieron los tres puntos en sus manos. El cuadro de Lopetegui desde ya tiene que pensar en el partido del martes contra el Wolfsburgo en la Champions League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P