More

    Crónica| Elche 0-3 Betis: Los verdiblancos se reencuentran con la victoria

    El Elche y el Real Betis se han enfrentado en el Martínez Valero en el partido que ha correspondido a la jornada 14. El equipo verdiblanco buscaba reponerse tras tres derrotas consecutivas y el Elche cosechar la tercera victoria de la temporada.

    Alineaciones

    Elche: Edgar Badía; Barragán, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Gumbau, Mascarell, Pastore, Josan; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

    Ninguna novedad en el once de Fran Escribá.

    Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Canales; Rober, Fekir, Juanmi y Willian José.

    Varias novedades en el once de Manuel Pellegrini, destacaba la primera titularidad para Rober y la entrada de Paul por el sancionado Guido Rodríguez.

    Partido

    El Betis comenzó mejor en el partido con mejor plantado en el terreno de juego. Ese buen inicio se reflejó con el tanto de Juanmi aprovechando el error de Mojica tras un mal cambio de juego. Tras el gol, los verdiblancos seguieron apretando, Badía con una gran estirada salvo el gol de Fekir. En el minuto 24, el cuadro andaluz amplió la ventaja de penalti cometido sobre Juanmi, William José desde el punto de penalti no falló. Tres minutos después, llegó el tercero tras un error de Bigas que lo aprovechó Fekir para dar tranquilidad a los verdiblancos. Antes del descanso, Lucas Boyé intentó recortar distancias, pero lo evitó Rui Silva.

    Fran Escribá hizó dos cambios en el banquillo buscando la reacción de sus jugadores. La primera de la segunda parte fue para su equipo con el remate desviado de Boye. Pezella se tuvo que marchas tras un golpe, en su lugar entra Edgar. En el minuto 67, el Betis se quedó con diez jugadores, después de la expulsión de Hector Bellerín. El ex del Arsenal derribó a Morente cuando se encontraba solo contra el portero. Con la expulsión, el Elche fue superior y buscó el tanto, sin embargo el cuadro verdiblanco no renunciaba al ataque y Rober estuvo cerca de hacer el cuarto. Rui Silva dejó la portería a cero y no fue fácil, ya que en los últimos minutos le ganó un mano a mano a Boyé y salvó el tanto tras el remate de Carillo.

    El Betis vuelve a la senda del triunfo tras el parón de selecciones y ya tiene que pensar en el partido de Europa League de este próximo jueves. Mientras que el Elche con esta derrota sigue en la zona del descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P