More

    El nuevo aforo para asistir a los estadios de fútbol

    La nueva variante del COVID-19 denominada Omicron sigue provocando récords de contagios por lo que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha tomado medidas. Una de ellas ha salpicado al fútbol donde se han reduccido de nuevo los aforos.

    En octubre se volvió a tener los campos completos, pero está buena noticia solo ha durado dos meses. El Consejo de Salud ha decidido que desde el 1 de enero el máximo de aforo sea el 75% en los estadios de los equipos de LaLiga Santander y Segunda división durante al menos un mes. Después se revisará esta medida y se volverá a tomar una decisión.

    Esta medida también afecta al Valencia vs Espanyol a pesar de que se dispute el 31 de diciembre. Incluso en otras zonas podría ser aún menor, ya que cada Comunidad Autónoma puede limitar aún más dependiendo de la situación que se encuentre cada región. Además, en los recientos deportivos será obligado la maascarilla y se prohibe comer o beber, a excepción de agua.

    Más se reducera los aforos en espacios cerrados, como son los pabellones que podrán estar como máximo al 50%. Una decisión que afecta a la ACB o la LNFS, entre muchas otras.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P