More

    Piqué llegará al Clásico

    Según confirman desde Barcelona, el esguince de tobillo de Gerard Piqué no ha sido tan grave como se esperaba y estará listo para jugar frente al Real Madrid este domingo.

    Buenas noticias para un FC Barcelona que contará con su mejor defensor en uno de los partidos más importantes de la temporada. Sacar a su máximo rival tres puntos puede suponer un paso de gigantes para lograr una distancia considerable y mantener el liderato.

    Pese a que el central catalán tenga que jugar infiltrado, la decisión final será de Quique Setién. Si cuenta con él, sera otro clásico más para Piqué, en una cita que seguro no deseará perderse. La rivalidad entre Gerard y la afición blanca es ya un clásico de clásicos, con imágenes que para bien o para mal, algunos jamás podrán quitarse de la cabeza.

    Malas noticias respectivamente para el Real Madrid, que en un momento de crisis, recibe la noticia sobre una recuperación de última hora del mejor central del equipo rival. En una semana complicada donde posiblemente el equipo de Chamartín se juegue la temporada, la lesión de Hazard y la falta de gol, son problemas que se acentúan con el regreso de Piqué a los terrenos de juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P