More

    Los emparejamientos de la UEL, dos cocos para Sevilla y Getafe

    El pasado jueves se disputó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League. De los tres clubes españoles que comenzaron su andadura por Europa, solo el Espanyol cayó eliminado frente al Wolves. El Getafe pasó a la siguiente ronda tras eliminar al semifinalista de la Champions League de la temporada pasada, el Ajax. Por último, el Sevilla se clasificó ante el Cluj tras dejar una mala imagen en Nervión.

    El Getafe venció al conjunto holandés tras un encuentro en el que sufrieron, pero que supieron manejar en todo momento. En el resultado global, los madrileños salieron victoriosos por 2-3. El Sevilla, por su parte, superó al Cluj sufriendo más de lo esperado. Una vez acabado el encuentro, la afición sevillista se mostró descontenta y así lo manifestó.

    Hoy a las 13:00 horas se celebraba el sorteo para saber los emparejamientos de los octavos de final. Ambos equipos han sido enfrentados a clubes italianos. El Getafe de Bordalás tendrá que disputar la eliminatoria frente al Inter de Milán. Los sevillistas tendrán que luchar el pase a la siguiente ronda frente a la Roma.

    El Inter de Milán se ha clasificado sin ninguna complicación, ya que venció frente al Ludogorets por 4-1 en el resultado global. Mientras que la Roma se clasificó frente al Gent, pero sufriendo más, debido a que venció en el global tan solo por 2-1.

    Ambos clubes españoles tendrán difícil pasar a los cuartos de final de la UEL. El próximo 12 de marzo se jugará la ida, mientras que la vuelta se disputará el 19 de marzo.

    Foto vía: Getafe C.F

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P