More

    Ceballos: "Cuando pongo un mensaje se dice que estoy pidiendo volver"

    Dani Ceballos vuelve a sonar como posible vuelta al Real Betis. El jugador de ‘los gunners’ cedido por el Real Madrid últimamente está dedicando muchas palabras al conjunto que le vio crecer. Cabe la posibilidad en su cabeza de que el utrerano si no entra en los planes de Zidane pueda venir este próximo verano a Sevilla.

    «Este lunes se cumplían siete años de mi debut con el Real Betis, es un día muy especial para mí. He estado muchos años allí, tengo compañeros que siguen y nadie me va a quitar mi beticismo», ha podido indicar el jugador en una entrevista a ‘El Transistor’ tras ser preguntado a su último guiño.

    El jugador ha hablado también de esos guiños, y es que: «Cada vez que pongo un mensaje se dice que estoy pidiendo volver al Betis, pero simplemente quiero decirle a la gente que soy bético. Obviamente, veo todos los partidos del Betis y hasta todas las ruedas de prensa de Pellegrini, porque es un técnico que me gusta mucho y que hace un fútbol muy vistoso», por lo que suelta un dardo pero no deja muy clara sus intenciones.

    Dani Ceballos aún cuenta con dos años más de contrato con el conjunto blanco, pero como se ha comentado antes, su continuación dependerá de ‘Zizou’: «Otra cesión lo veo difícil, por parte de ambos. Con 25 años tengo que asentarme en un equipo y sentirme importante. Es lo que analizaré cuando acabe la temporada y veremos, yo lo que quiero es ser importante y tener partidos».

    El canterano verdiblanco está falto de minutos y de un equipo en el que pueda tener un papel ideal que pueda girar en torno a él, esto en el Real Madrid podría ser difícil de encontrar por los pesos pesados que hay en el centro del campo, por lo tanto, una de sus posibles salidas podría ser el Real Betis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P