More

    Sergio González: "Tenemos otra oportunidad de cambiar las cosas"

    El Real Valladolid quiere jugar un año más en la división de oro del fútbol español, sin embargo el camino no será nada fácil. El Pucela solo tiene un punto de ventaja respecto a la zona del descenso y dependiendo de lo que haga hoy el Huesca, el equipo vallisoletano podría dormir en puestos de descenso. Sergio González ha comparecido a la rueda de prensa previa al partido frente al Valladolid.

    El técnico del Real Valladolid explicó que faltó agresividad en el anterior partido y que no se puede volver a repetir: «Solo se hicieron seis faltas frente al Valencia, por lo que faltó ese apretar sin balón para que el rival se sintiera más incómodo y propiciará sus errores, algo que no se puede repetir ante el Villarreal».

    También, comentó que el equipo sabe en la situación en que están y los ve comprometidos a todos los integrantes: «Tenemos otra oportunidad de cambiar las cosas, de lograr esa victoria que se nos ha negado a pesar de haber hecho muchas cosas bien para merecerla. Seguimos dependiendo de nosotros y hay responsabilidad y compromiso para dar todo, ya que lo que queremos todos es mantener al equipo en Primera». Sobre el rival de mañana, Sergio dijo lo siguiente: Lo único que debe preocuparnos es ganar al Villarreal. Que Parejo no pueda crear, hacerles daño en la línea defensiva o que Alcácer no se desmarque».

    El entrenador catalán tiene a todos sus efectivos disponibles a excepción de los lesionados Orellana y Raúl Carnero. Mañana a partir de las 19:00 horas, el Real Valladolid recibirá a un Villarreal, que necesita ganar para seguir metido en la lucha por Europa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P