More

    Ter Stegen pasará por quirófano y no jugará la EURO 2020

    Ter Stegen, el guardameta alemán del FC Barcelona, ha decidido operarse de sus problemas de rodilla y no podrá ayudar al combinado de su país en la EURO 2020 que se disputará este próximo verano.

    Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que también ha hecho análisis de la temporada: «Me decepciona la derrota de ayer y que ahora ya no podemos ganar LaLiga. Después de un complicado comienzo de temporada, mostramos un buen carácter con 19 partidos invictos, pero no pudimos mantener esta forma. He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece que extrañaré la EURO 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años seré fan en casa apoyando a mi país, espero que ganemos. Después de las vacaciones de verano, cuando volvemos a estar en el terreno de juego espero poder jugar con fans una vez más, lo echo de menos. Gracias por vuestro apoyo durante una temporada difícil y manteneos saludables».

    El ex del Borussia Monchedgladbach es habitualmente titular en los partidos con su club (42 partidos esta temporada), pero no así con su selección, en la que normalmente Joachim Low, su seleccionador, apuesta por Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Múnich. Con el combinado nacional ha disputado un total de 24 partidos, la mayoría de ellos con poco en juego, ya que en Mundiales y Eurocopas no suele ser la primera opción.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P