More

    La Línea vuelve a ser destino de pretemporada para el Real Betis

    La pretemporada del Real Betis continúa en La Línea de la Concepción, donde esta tarde a las 19:00 horas se medirá ante el Wolverhampton en su segundo amistoso de pretemporada.

    Tras visitar Suiza el pasado 17 de julio y golear por 0-4 al Winterthur de la segunda categoría del fútbol suizo, el conjunto de Manuel Pellegrini se tendrá que enfrentar ahora a un equipo de mayor dificultad. Los lobos tendrán también ante ellos un equipo al que no han  sido capaces de vencer en los dos encuentros que han disputado a lo largo de la historia de ambos. El primer encuentro en la temporada 2013/14 entre las dos entidades se saldó con una victoria para el conjunto de las trece barras por 2-3. En cambio el segundo partido disputado en la pretemporada de la campaña 2018/19 terminó con un empate a cero.

    La pretemporada de los verdiblancos por el momento no está siendo tan trágica como la pasada debido a la crisis sanitaria, sin embargo este viernes se detectaron en la plantilla dos positivos, por lo cual  se han tenido que tomar precauciones y realizar pruebas a los jugadores. El resto de jugadores ha dado negativo por lo que se han podido desplazar sin ningún tipo de problema a la localidad del Campo de Gibraltar.

    Desde la preparación para la temporada 2017/18 el Real Betis no ha visitado el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, cuando se enfrentó al equipo local, la Real Balompédica Linense, en un partido donde debutaba Quique Setién en su primer encuentro como entrenador del Real Betis.  El partido terminó con victoria de los locales por 1-0 en un estadio que hasta ese momento se había convertido en visita obligada de los béticos en todas las pretemporadas. 

    Apenas quedan tres semanas para que comience LaLiga y el Real Betis quiere poner a todos sus jugadores a punto en una temporada en la que tiene tres competiciones y a la afición enganchada con la ilusión de competir en Europa. Hoy el equipo comandado por Manuel Pellegrini tiene una oportunidad de demostrar que están preparados para esta apasionante temporada que les espera y en la cual se tienen muchas esperanzas para poder lograr la regularidad de seguir compitiendo en Europa año tras año.

    Foto: vía Twitter Real Betis balompié

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P