More

    Medios ingleses apuntan a un posible «no» de Zouma al Sevilla

    A día de hoy, el Sevilla FC parece descartar la posibilidad de traspasar a Joules Koundé por Kurt Zouma. Según varios medios ingleses, en los planes del futuro futbolístico del francés Zouma no entraría el formar parte del equipo sevillista la próxima temporada.

    Todavía, a casi un mes justo del cierre del mercado de fichajes, se sigue desconociendo el destino que le deparará a Jules Koundé. Varios son los equipos que se han interesado en el defensa estrella del Sevilla FC. Entre ellos, el nombre más sonado no es nada más ni nada menos que el equipo de los ‘Blues’, el Chelsea CF. A pesar de la crisis que ha provocado la pandemia en el mercado de fútbol, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer entre unos 40-45 millones  por Koundé más la incorporación de Zouma en el equipo sevillista. Pero los planes de Zouma son distintos, ya que según ha informado Daily Mail, el jugador francés no estaría dispuesto a abandonar la Premier League. 

    Son varias las ofertas de distintos equipos con las que cuenta Zouma, entre ellas las más sonadas son el Tottenham y el West Ham United Football Club.Este último ofrecería por el futbolista alrededor de 23.5 millones de euros, aunque esta oferta se queda un poco lejos para el Chelsea ya que valora a su jugador en unos 30 millones de euros.

    Además, Koundé ha generado un gran interés en varios equipos que también forman parte de la Premier League como es el caso del Manchester City y el Manchester United. Ambos conjuntos necesitan reforzar su defensa y la incorporación de este futbolista sería una buena opción. Por lo que el rechazo de Zouma al Sevilla FC complicaría la negociación del Chelsea para conseguir fichar a Jules, y deberán de buscar alguna solución si quieren que el futbolista forme parte de su equipo la próxima temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P