More

    Facundo Pellistri de vuelta en el Alavés

    El joven uruguayo regresa a las filas albiazules hasta final de temporada, donde disputó varios partidos en los últimos cinco meses de la competición.

    El Deportivo Alavés ha acordado con el Manchester United la cesión de Facundo Pellistri, que vuelve al Glorioso tras haber llevado su escudo en 12 partidos a lo largo de los últimos meses de la pasada temporada. El uruguayo, de tan solo 19 años, llega al equipo vasco con intención de reforzar la parte ofensiva de la plantilla dirigida por Javier Calleja. Esta incorporación que tuvo lugar la pasada temporada, fue de gran ayuda para el equipo de Vitoria, logrando al fin su permanencia en LaLiga Santander.

    El club albiazul llevaba tiempo demostrando el interés que tenía en contar de nuevo con el extremo procedente del United para reforzar la zona de ataque del equipo, ya que el jugador había demostrado su calidad técnica tanto en el club inglés como en las filas del Glorioso. El uruguayo se incorporó este mismo año a la plantilla del Deportivo Alavés y disputó como titular cinco de los doce partidos jugados con la camiseta del equipo vitoriano. En su vuelta a Manchester, Facundo Pellistri vistió la camiseta del United en tres partidos de la pretemporada, logrando anotar un gol en dichos encuentros.

    LEIGH, ENGLAND – OCTOBER 23: Facundo Pellistri of Manchester United U23s in action during the Premier League 2 match between Manchester United U23s and Everton U23s at Leigh Sports Village on October 23, 2020 in Leigh, England. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)

    El acuerdo al que han llegado ambos clubes parece ser una opción positiva para ambos. Por un lado, el Manchester United podrá darle a su jugador la oportunidad de sumar minutos y progresar como futbolista y, por su parte, el Deportivo Alavés podrá beneficiarse de las cualidades del uruguayo para enfrentar la nueva temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P