El nuevo objetivo de Monchi para el Sevilla FC

El Sevilla FC ocupa actualmente la posición décimo quinta de la clasificación de LaLiga, un lugar que a principios de pretemporada nadie esperaba, y culpa de ello lo tienen el mal juego y las carencias en ambas áreas están siendo un serio problema para un Julen Lopetegui que no consigue levantar a su equipo. El conjunto de Nervión lleva tan sólo siete goles a favor, un dato que no se corresponde con los goles en contra que son once tras disputar seis jornadas de competición. Monchi y el Sevilla FC trabajan a destajo para revertir la situación. Como soluciones entran nuevos fichajes como Lucas Moura o incluso en las últimas semanas se ha hablado de la más que posible destitución de Julen Lopetegui.

Problemas en el conjunto Hispalense

El conjunto sevillano siempre ha tenido un equipo caracterizado por tener un delantero emblemático y que realizase muchos goles por medio de extremos que le ponían una alta cantidad de centros. Este año ya sea por tema de forma física como es el caso Januzaj o por lesión como es el caso Suso o Corona, el club no está teniendo esos extremos. En cuanto al delantero centro, Monchi fichó en los últimos momentos de este pasado mercado a Dolberg, un antiguo deseo. A pesar de llevar varios años en su agenda, Kasper todavía no ha demostrado el por qué estaba en la lista y no se ha estrenado como goleador. Desde Inglaterra aparece la posibilidad del extremo Lucas Moura, que ha perdido protagonismo desde la llegada de Antonio Conte al Tottenham.

Kasper Dolberg disputando sus primeros minutos en el Sevilla FC / Foto vía: Getty Images

Lucas Moura, pura verticalidad

El brasileño, actualmente lesionado, tiene un valor de mercado de 15 millones y se puede mover por las tres zonas del ataque y podría aportar al equipo la frescura que le falta en la zona de ataque. Su facilidad para ocupar todas las demarcaciones en la delantera sería un factor clave en su contratación que debido a su edad y valor se intentaría que fuese en forma de cesión. Tanto Monchi como el Sevilla FC son conscientes de que para mejorar hay que trabajar duro y por ello las próximas semanas con la vuelta de la competeción decidirán el futuro del club.

P