Pochettino, vinculado al Sevilla FC, tiene nuevo posible destino

El Sevilla no ha arrancado la temporada de la mejor manera posible con tan sólo una victoria en partidos oficiales. Este problema no ha pasado por desapercibido dentro del club y se llevan buscando soluciones desde hace un par de semanas con el objetivo de revertir esta situación. Se cuestiona a Lopetegui y el Sevilla FC parece ser que llegó a tantear la opción de Mauricio Pochettino, que está sin equipo. El técnico argentino entra en escena tras los malos resultados y la más que notable desesperación de gran parte de la directiva y de la afición con el juego del equipo

Pochettino, lejos de Nervión

Mauricio Pochettino vendría tras un período en el PSG, club lleno de estrellas mundiales y que opta a todos los títulos en juego durante el año. En su última andadura en el club francés no pudo conseguir el ansiado sueño parisino de conseguir la UEFA Champions League pero consiguió dejar grandes noches de futbol y espectáculo en el Parque de los Príncipes de París. El Sevilla FC ante la necesidad de cambiar la dinámica sondeó varios entrenadores y Pochettino estaba entre sus candidatos a sentarse en el banquillo andaluz, sin embargo, su destino parece estar lejos de Nervión. Según RMC, el técnico argentino estaría cerca de recalar en el Niza francés tras la destitución de Lucien Favre.

Un técnico pasional

A lo largo de toda su trayectoria, Mauricio Pochettino nos ha ido dejando grandes actuaciones y en todas ellas se veía una personal pasional y valiente. Uno de esos entrenadores que es mas que un entrenador, es un animador. Utiliza su lenguaje no verbal perfectamente para así transmitir sus intenciones a los jugadores y lograr la victoria junto a ellos. Pochettino, como es lógico, acostumbra a tener un plan, pero también sabe reaccionar a lo que le plantea el rival durante el partido. Así superó tanto al City de Guardiola como al Ajax que parecía invencible en 2019.

Un técnico especial al que desde que entró en la nueva búsqueda de clubes para entrenar no le han faltado novias. Una carrera, como entrenador, venida a más y que seguramente no haya dicho su última palabra quien sabe si en su más que probable nuevo destino, el Niza.

P