Un campeón del Mundo se ofrece al Real Madrid

Fernando Llorente que ha pasado por varios equipos como Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y Eibar, ahora mismo se encuentra sin equipo y se ha ofrecido al Real Madrid. El campeón del Mundo con la Selección Española se marcharía al vigente campeón de la Champions League gratis y para suplir a Karim Benzema.

El internacional nacional lleva tres meses en el paro tras acabar la pasada temporada su etapa en el conjunto armero y repasó su carrera en el Larguero. Él ariete no piensa en colgar las botas y afirmó que «no sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado«. Sobre el Athletic Club, en el club que más brillo comentó lo siguiente: «Las cosas no salieron como me hubiese gustado con el Athletic. Despedirme del club en el que crecí, desde los 12 años hasta los 28».

Por otro lado tuvo palabras para elogiar al Real Madrid al cuál considera que «es el mejor equipo del mundo y es increíble lo que está haciendo en la Champions League. Siempre que llega lejos es capaz de ganarla». Aunque admitió que en ningún momento ha estado fichar por el conjunto blanco: «Siempre que el Real Madrid me quiso, estuve con contrato en el Athletic Club, y en ningún momento me quiso soltar ni el Madrid pagar mi cláusula en aquel momento». Sobre sí se iría gratis al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lo tiene claro: «Por supuesto, como no».

Fernando Llorente además de lograr el Mundial de 2010 con España tiene más logros en su palmarés. Con el Athletic Club fue campeón de la Europa League, conquistó la Eurocopa con la ‘Roja‘ y tres Serie A en su etapa en la Juventus. 

P