El FC Barcelona aún debe dinero por los fichajes

El FC Barcelona se ha movido este mercado de verano en busca de reconstruir el equipo después de una pasada temporada decepcionante en la que estuvieron lejos del Real Madrid en LaLiga y no pasaron de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Hoy se ha conocido que el conjunto culé aún debe dinero por los fichajes, incluso de las incorporaciones de varios años atrás.

El conjunto azulgrana debe un gran cantidad de dinero a varios equipos, el caso que más destaca es el de Ferrán Torres, puesto que le debe 52 millones de los 55 que costó el traspaso al Manchester City durante el mercado de fichajes de invierno. Por detrás se encuentra el Ajax que aún tiene que ingresar el traspaso de dos jugadores en la etapa en la que preside Bartomeu; por un lado se habla 36 millones por De Jong y 10 de Dest, aunque las cifras son aproximadas se habla que el FC Barcelona le debe al conjunto neerlandés entre 42 millones y 46 millones.

Además estas tres no son las únicas incorporaciones que aún no ha pagado el equipo culé de manera total. A esta lista hay que añadir 36 millones a la Juventus por la incorporación de Pjanic, además de 14 por Coutinho de un total de 120 millones que pagaron al Liverpool por el centrocampista brasileño. Por último se encuentra Arthur que le costó al FC Barcelona una cantidad de 7’5 millones.

Por otro lado, al club presidido por Laporta también le deben dinero aunque las cantidades son inferiores a la que tienen que ingresar. El conjunto azulgrana espera unos 16 millones aproximadamente, 10 del Aston Villa por la venta de Coutinho y seis por Trincao por parte del Wolverhampton.

P