Sergio Agüero niega haber querido jugar en el Real Madrid

El delantero argentino, Sergio Agüero, en relación al clásico español disputado el pasado 16 de octubre quiso declarar su barcelonismo y su amor al FC Barcelona. El partido se saldó con victoria del Real Madrid con goles de Rodrygo, Benzema y Fede Valverde que se impusieron al gol del FC Barcelona marcado por Ferrán Torres tras una magnífica jugada de Ansu Fati. El partido nos dejó innumerables estrellas en el Santiago Bernabéu y cabe destacar las figuras tanto del brasileño Dani Alves como de Sergio Agüero, jugadores que transmitieron el sentimiento culé en redes sociales y su negativa a ser madridista.

Twitter y el Kun Agüero

Sergio Agüero declaró en su Twitter su amor al FC Barcelona y acabó recibiendo múltiples mensajes negativos por parte de aficionados madridista entre los que destaca un mensaje: «Ánimo Kunsito, nunca podrás superar que no jugases en el Real Madrid». Este mensaje fue en relación a su posible fichaje cuando el jugador argentino estaba tanto en las filas del Atlético de Madrid como en las del Manchester City, en ambas pretendido por Florentino Pérez y el Real Madrid. Agüero, a pesar de todos los mensajes recibidos, tuvo tiempo para responder a este mensaje en especial y afirmó aún más su amor hacia el FC Barcelona: «Jeee , ya quisieras q eso haya pasado , aguante el Barça».

Un jugador querido en Can Barça

El Kun no llegó a estar ni tan siquiera un año en el club de la ciudad condal, sin embargo, todo el trabajo y la forma en la que se fue, se le vio recompensado con el cariño que a día de hoy le transmiten los aficionados culés. Sergio Agüero llegó a disputar un total de 5 partidos con la camiseta blaugrana y se llevó un sólo gol para su casillero, quizás, el gol que hubiese escogido marcar por diferencia, en un clásico. Casualmente ese partido se acabó resolviendo de la misma manera que el del pasado domingo, con derrota azulgrana.

Dani Alves, entre madridistas

Otro culé, como Sergio Agüero, que no se quiso perder el encuentro en vivo y en directo fue el laureado Dani Alves, quien apareció sentado en un asiento normal pegado junto a aficionados del Real Madrid. Alves siempre ha declarado un amor incondicional al FC Barcelona y ayer se desplazó desde México para ver el partido. Alves cuenta que quería vivir el clásico desde otra perspectiva: «Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremenda de estar dentro».

Dani Alves presenciando el clásico español desde la grada del Bernabéu.

P