More

    El jugador del Athletic Jon Morcillo, positivo por coronavirus

    El Athletic, pese a los deseos de Marcelino, no tiene un inicio de pretemporada sosegado. El club ha confirmado dos positivos en la última prueba de antígenos realizada a todos los miembros del primer equipo. El jugador Jon Morcillo y el analista del cuerpo técnico Bruno Uría han sido quienes han contraído el virus.

    En el comunicado, el club anuncia que el resto de resultados han dado negativo y que ambos casos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento establecido por el protocolo sanitario.

    Los bilbaínos ya se vieron lastrados por el coronavirus antes de iniciar la temporada 2020-21, llegando a tener seis casos simultáneos entre los futbolistas. Además, queda por ver el rendimiento que pueda dar Jon después de pasar la enfermedad, como pasó con Yuri Berchiche. El lateral sufrió las posteriores secuelas que le impidieron jugar con normalidad.

    Morcillo tendrá que esperar para poder volver a los entrenamientos. El extremo, ya en su segundo año en la élite, se estaba asentando como titular pese a la competencia en el puesto por banda, jugando 36 partidos en el último año, con dos goles y dos asistencias. Por su parte, Bruno Uría llegó al cuerpo técnico vasco de la mano de Marcelino.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P