More

    Unai Simon renuncia a sus vacaciones y vuelve a Lezama

    Tras su participación en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos, el guardameta rojiblanco vuelve a los entrenamientos a escasos cinco días del estreno del Athletic de esta temporada en LaLiga.

    Unai Simon tiene las ideas claras. El portero internacional del Athletic ha decidido, tras llegar a un acuerdo con Marcelino, embarcarse de nuevo en los entrenamientos de la plantilla en Lezama. El jugador de Murgia tuvo una temporada pasada intensa con el equipo bilbaíno: la competición de LaLiga Santander, la Copa del Rey en la cual su equipo llegó a la fase final, la final de Copa de la temporada anterior pospuesta por la pandemia, y la Supercopa, en la cual salió victorioso el equipo de Bilbao.

    A todo este esfuerzo tanto físico como psicológico, hay que añadirle que el futbolista rojiblanco comenzó la concentración con la Selección Española el 31 de mayo para preparar la Eurocopa. Tan sólo cinco días después de la caída de la Roja contra la selección italiana, Unai tomó rumbo a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos que han tenido lugar en la capital japonesa. Este sábado, el equipo cayó en la final ante Brasil y tan solo tres días más tarde, el guardameta ha decidido incorporarse a la rutina de entrenamientos en Lezama.

    El técnico rojiblanco estaba a favor de conceder al portero alavés sus merecidas vacaciones ya que ha tenido unos meses de gran carga tanto física como psicológica y emocional. Sin embargo, el jugador del Athletic ha llegado a un acuerdo con Marcelino para comenzar los entrenamientos a escasos días del comienzo de la nueva temporada de LaLiga. El dueñoi de la titularidad ante el inicio de la competición contra el Elche está todavía en el aire, ya que su compañero Julen Aguirrezabala está realizando un muy buen trabajo en los partidos de pretemporada. El próximo 16 de agosto saldremos de dudas.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P