More

    El prometedor debut de Vivian y Aguirrezabala con el Athletic

    Tras la buena pretemporada, el Athletic no pudo pasar del empate ante el Elche en un encuentro con pocas ocasiones claras para los rojiblancos. Pese a la poca capacidad ofensiva del equipo, hubo otros aspectos a resaltar, como fue la faceta defensiva. En medio de esas labores destacaron Dani Vivian y Julen Aguirrezabala, que debutaron con el Athletic en LaLiga.

    Aguirrezabala fue el guardameta en detrimento de Jokin Ezkieta. Marcelino quiso darle la oportunidad tras sus actuaciones en el filial durante la temporada pasada. Se convirtió en el portero más joven en un partido liguero de los últimos 30 años. El trabajo que tuvo lo solventó con eficacia. Destacaron sus paradas ante Bigas y Morente.

    Vivian no se quedó atrás respecto a su compañero. Fue la pareja del central Iñigo Martínez relegando a Unai Nuñez al banquillo y ni siquiera se notó que era debutante en Primera. Estuvo atento al corte durante todo el partido e incluso se animó en las acciones a balón parado. El de Vitoria fue uno de los mejores del partido por parte del Athletic.

    Julen y Dani siguen la estela de Nico Williams, que debutó la temporada pasada tras las dos finales de Copa. El hermano de Iñaki busca asentarse en la plantilla, y ante los ilicitanos salió de suplente en el minuto 81.

    Con este empate, el Athletic ha comenzado esta temporada 2021-2022 en la décima posición junto a otros equipos que firmaron tablas en sus respectivos partidos. El siguiente compromiso de los bilbaínos será ante el Barça en San Mamés.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P