More

    Raúl García supera a Messi en partidos disputados de LaLiga

    El Athletic finalmente pudo hacerse con la primera victoria del campeonato en la tercera jornada de LaLiga. Un solitario gol de Iñaki Williams permitió que los vascos se hiciesen con los tres puntos en Balaídos.

    Además del anotador, Raúl García es otro de los futbolistas destacados del encuentro de hoy. El navarro partió de suplente, y en el minuto 73 salió desde el banquillo para sustituir al joven Oihan Sancet. Su entrada al terreno de juego hizo que su cuenta particular alcanzase los 521 partidos jugados en la competición, superando a Lionel Messi, actual miembro de la plantilla del PSG.

    Raúl debutó con el Club Atlético Osasuna en 2004. Su primer partido fue ante el Barça y poco pudo hacer ante la contundente derrota recibida. En el siguiente año ya entró en la titularidad, llegando a conseguir su primer gol contra el Athletic. Su estancia en Navarra no duró demasiado, puesto que en 2007 se fue al Atlético de Madrid, donde explosionó como futbolista.

    En Madrid estuvo hasta 2015, a excepción de la temporada 2011-2012, en la que regresó con los rojillos en calidad de cedido. Los bilbaínos pagaron alrededor de diez millones de euros para hacerse con el deportista, y pronto demostró haber sido un negocio rentable.

    Tras superar al argentino, el pamplonés se ha colocado en la séptima posición. Por delante de él se encuentran Manolo Sanchís con 523, Paco Buyo con 542, Eusebio Sacristán con 543, Raúl González Blanco con 550, Joaquín con 581 y Andoni Zubizarreta con 620.

    El próximo compromiso del Athletic será en San Mamés ante el Mallorca. A falta de terminar la jornada actual, los leones se han colocado en la sexta posición tras una victoria y dos empates.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P