El VAR vuelve a perjudicar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a ver la victoria tras vencer por 1-0 al Granada. Un mes llevaba sin ganar el conjunto rojiblanco tras su victoria frente al Levante el 4 de enero. No obstante, la polémica no desaparece a pesar de la victoria. Y es que, en una jugada en el área, Ángel Correa recibió un codazo de Soldado que fue pasado por desapercibido en el cuerpo arbitral.

Esta acción supone otra decepción para el club madrileño pues apenas hace una semana el propio Enrique Cerezo dejó claro su malestar con el VAR: “Si el VAR está para algo es para revisar. El VAR está para tener justicia y claridad, y aquí no ha habido justicia ni claridad. Si el árbitro está en el centro del campo puede verlo o no, pero en el caso de hoy es una decisión de VAR. No se han molestado en ir a verlo. ¿Para qué está entonces el VAR?», decaró, comentando sobre un posible penalti de Casemiro sobre Morata.

Ya son varios los equipos que se sienten incómodos con el VAR, pues parece que, lejos de solucionar problemas, los crea. No obstante, frente al Granada los de Simeone recuperaron la senda de la victoria, justo antes de los choques frente al Valencia y Liverpool. Además, fue notaria la actuación de Koke, que anduvo señalado a lo largo de la temporada y parece que va recuperando su nivel.

Con una clara competencia en los puestos europeos y con la Copa del Rey perdida, el ‘Cholo’ deberá trabajar pensando en no regalar lo más mínimo ante sus próximos rivales. Además de los choques ante Valencia y Liverpool, Villarreal, Espanyol y Sevilla asoman a la puerta, y el conjunto madrileño deberá luchar por ganar la máxima cantidad de puntos y seguir vivo en sus objetivos ligueros.

Foto vía: Atlético de Madrid.

P