Manu Sánchez jugador del Atlético con tan solo 19 años volverá a jugar en Primera División de la liga española por tercer año consecutivo, pero no lo hará en el equipo madrileño.El jugador filial de Atlético se marchara cedido a los navarros la próxima campaña buscando más minutos.
Manu,que suele jugar en la posición de lateral izquierdo, es un jugador que le gusta al entrenador del Atlético de Madrid. Simeone confía en el chaval, y eso lo ha demostrado siendo uno fijo en la convocatoria. A pesar de solo tener 19 años, esta temporada ha disputado seis partidos de los cuales cinco ha salido desde el inicio.
El club sabe que es una apuesta de futuro, por lo que en ningún momento han pensado en venderlo. El mismo jugador quiere que su futuro sea en el equipo madrileño, ya que su principal objetivo es triunfar en el Atlético. Manu Sánchez ha recibido varias ofertas de varios equipos portugueses y de Inglaterra, pero tanto el club como el propio jugador han decidido que juegue en el Sadar, para que así puede estar más vigilado por el club.
El equipo navarro, de esta forma,consigue el objetivo prioritario en este mercado. Manu Sánchez es el segundo refuerzo para los rojillos tras la llegada de Lucas Torró procedente de Alemania. Además, los de Arrasate han conseguido reforzar también la defensa con la renovación de Rocanglia. Una plantilla que esta preparando la siguiente campaña para volver a conseguir una posición cómoda como en este último año. El primer amistoso programado es para el día 29 de agosto ante el Alavés, y después se enfrentarían a Eibar y Real Sociedad. Unos partidos que aún están dudosos , por lo que habrá que esperar a lo que decidan las autoridades sanitarias