Bucarest, opción del Atlético para el encuentro de ida contra el Chelsea

El Atlético de Madrid está viendo cómo se desvanecen sus opciones de poder disputar el encuentro de ida de los octavos de la Champions League contra el Chelsea en su feudo, el Wanda Metropolitano. El motivo del más que posible traslado de estadio radica en las limitaciones impuestas por el Covid-19 a los ciudadanos ingleses a la hora de viajar al extranjero, las cuales se mantienen vigentes hasta el día 16 de febrero. No obstante, lo más probable es que se amplíen lo que propiciaría que el conjunto rojiblanco tenga que buscar un estadio alternativo para disputar el encuentro, situándose como favorita la ciudad de Bucarest.

El club colchonero tendrá que aceptar este traslado de estadio, que dará a conocer la UEFA mañana. Según informa Marca, las opciones que tiene encima de la mesa el Atlético son la ciudad rumana de Bucarest y el estadio el Nacional. Así pues, el club seguramente no pueda hacer uso de su fortín, el Wanda Metropolitano, factor que podría hacer reducir sus aspiraciones para pasar de fase. 

Su rival, el Chelsea FC, está protagonizando un rendimiento irregular, ya que tras un buen arranque de temporada que le llevó a situarse en las posiciones altas de la tabla, su rendimiento comenzó a decrecer conforme avanzaban las semanas lo que propició la destitución del técnico Frank Lampard, que fue sustituido por Thomas Tuchel, que, por ahora, mantiene al equipo invicto.

Duro rival tendrá por delante el Atlético de Madrid, no obstante, el rendimiento ofrecido por la plantilla en lo que llevamos de campaña augura un partido vibrante e intenso en el que el más efectivo de cara a puerta logrará el pase a cuartos. Aún quedan 16 días para su disputa, la cual será, posiblemente, en Bucarest.

P