Saúl Ñíguez pide salir del Atlético de Madrid a final de temporada

Saúl Ñíguez llegó al Atlético de Madrid con tan solo 13 años, procedente de categorías inferiores del Real Madrid. Con esta temporada, el futbolista nacido en Elche cumple su decimocuarta temporada vistiendo la camiseta rojiblanca. Aunque esta, podría ser su última temporada por los pocos minutos con los que está contando.

Según ha informado El Larguero, el centrocampista le ha pedido al Atlético de Madrid que le dejen salir al final de temporada, en el próximo mercado de fichajes. El ilicitano cree que su salida es lo mejor para el club como para él. Saúl no está teniendo una buena temporada, y Simeone tampoco le está dando demasiadas oportunidades, provocando que está casi descartado para ir a la Eurocopa con Luis Enrique.

Sin embargo, para tranquilidad de los aficionados colchoneros, su salida es muy complicada. Debido a que es uno de los jugadores que tiene una de las fichas más altas de toda la plantilla. Además, por ahora Saúl no tiene ninguna oferta de manera formal por ningún equipo. Es cierto, que ha disputado 31 partidos esta temporada, pero en la mayoría ha salido de revulsivo desde el banquillo. Incluso en está campaña ha aportado muy poco al equipo, solo dos tantos, registros muy distintos a los de la temporada pasada donde anotó siete goles y dio dos pases de gol.

A pesar de su futuro incierto, Saúl piensa en el partido del domingo donde recibirán al Alavés. Tras caer en la máxima competición europea, el conjunto dirigido por Simeone piensa en poner todo para llevarse LaLiga. 

P